QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales dedicados a la promoción de la música; personas que hemos laborado la mayor parte de nuestra vida en la Radio como Locutores o en las grandes Compañías Discográficas de Colombia como Promotores y/o Directivos.
Este proyecto musical es dedicado a cada uno de nuestros compatriotas o paisanos que llevan en el alma las bellas notas de nuestras música Colombiana, a cada uno de los extranjeros que llegaron y se enamoraron de nuestra patria a través de sus bellas mujeres, su música y nuestro folclor; bellas gentes que se quedaron entre nosotros o nos viven desde cualquier parte del mundo.
Es dedicado a todas aquellas personas que no nos conocían y a partir de hoy encontrarán en Colombia algo de qué enamorarse.
Este proyecto es un homenaje a todos y cada uno de nuestros artistas colombianos bien llamados, autores, compositores, arreglistas, músicos , cantantes e intérpretes, quienes han escrito nuestra maravillosa y abundante historia musical; ellos conformaron las mejores y exitosas Agrupaciones, Orquestas y Conjuntos, ellos abrieron el camino para llegar a nuestro presente. Agrupaciones algunas ya desaparecidas dejando un bello legado musical para las actuales y futuras generaciones, legado que se seguirá retomando a través de todos los tiempos como la más rica e inigualable herencia musical.
A todos los promotores musicales que hicieron del éxito un fin mediático a través de potentes emisoras especializadas, programadores y periodistas especializados; a las compañías discográficas que creyeron, y que con todo su esfuerzo humano y económico apoyaron el talento Colombiano hasta hoy conocido.
Por esto, hoy llega a usted LA TROPICAL DE COLOMBIA, con la confianza, que tendremos todo su apoyo musical……pase la voz.

Orlando Rios
DIRECTOR